Queremos hacer de su viaje a Río de Janeiro una experiencia inolvidable
Atractivos naturales deslumbrantes, espontaneidad que transforma todo en fiesta y acogimiento, monumentos emblemáticos famosos en todo el planeta. Todo eso hace que la ciudad de Río de Janeiro sea un destino incomparable e inolvidable.
Con 450 años de historia, Río abriga tesoros fascinantes en sus museos con colecciones envidiables. Tierra del carnaval y de la samba, también cuenta con innumerables teatros, casas de espectáculos, centros comerciales y gastronómicos abiertos durante todo el año.
Pero es la combinación de las características geográficas – el mar, la montaña, la selva – con la presencia humana, lo que otorga a Río de Janeiro la condición de ciudad única.
Diversos puntos de la ciudad están rodeados de paisajes extraordinarios. Fue la primera ciudad del mundo en recibir de la Unesco el título de Patrimonio Cultural de la Humanidad.
Además de sus atractivos más famosos, como el Cristo Redentor, una estatua art déco de Jesucristo, y el Pão de Açúcar, un complejo de montañas, la ciudad permite otros innumerables programas enfocados en naturaleza, aventura, religión, historia y cultura, como los paseos por el Jardim Botânico y en el tranvía de Santa Teresa, las visitas a la Catedral Metropolitana y al Museo de Arte Moderno y la posibilidad de volar por la ciudad partiendo de la rampa de Pedra Bonita. |